logo  

Smith CAD
245 SSE Loop 323
Tyler, TX 75702
Phone: (903) 510-8600
Fax: (903) 510-8621

Sobre el Districto de la Valoración del Condado de Smith

El Districto de la Valoración del Condado de Smith es una subdivisión política del estado de Tejas responsable de valorar toda la propiedad real o de negocio con el fin del gravamen de impuesto ad valorem a nombre de 24 entidades que gravan.

Las responsabilidades adicionales incluyen, pero no se limitan: cambios de configuración de la característica de la propiedad, cambios de dueños de la propiedad, extenciones estatales o locales, mantenimiento de los mapas de la propiedad, y información de rodillo de la valoración que equipa a la División de Ayuda a los Propietarios Contribuyentes de La Contraloría de Cuentas Públicas de Tejas. El Código de los Impuestos es la fuente primaria de la ley y de la dirección para el sistema de impuestos del estado de Tejas.

El Districto de la Valoración del Condado de Smith puede contestar preguntas sobre los valores de la propiedad, extensiones, valoraciones agrícolas, y protestas a la junta de revisión de valoración.

Tenemos varios empleados que hablan español y están disponibles para ayudarle.

La Contraloría de Cuentas Públicas también tiene información en Español. Siga los acoplamientos (links) para ver la información.

 

Páginas en Español